Creative+Director+Coder
DSC05274-e.jpg

Blog

SXSW 2017

Geeks y mini faldas. 
SXSW anteriores: http://www.raymesh.com/blog/sxsw-day-6-it-never-ends

Raymesh Cintron1 Comment
ME COMPRÉ UN PASAJE PA' JAPÓN EL MISMO DÍA. DÍA 01:

Conseguí un vuelo a Japón y en Business Class, a súper buen precio... Pero tenía que irme ese mismo día. O sea, volar 13 horas en una cama silla/cama, com whiskey, vino, todas las comidas y hasta chanclas. Suena bien, pero todo esto viene con sus consecuencias; por el apuro perdí mi jacket, no mire las horas de layover y me tuve que quedar en un motel de Dallas,Texas. Tuve que trabajar cosas pendientes en el carro, tren y avión.

Para llegar a la ciudad hay que tomar el tren. Cuando sales de aduana caminas a la izquierda, pasas unos kioskos de celulares, uno de cambio de moneda y casi al final hay un "tourist info", tienes que bajar un piso. Lo bueno es que todos los trenes salen del mismo lugar, y aunque parece que te vas perder, vas a llegar a un solo lugar.


Cuando bajas el piso hay unas ATH (saqué dinero directo de la ATH y de seguro el Banco Popular está gozando con ese fee). El cambio está a 0.0088 ósea 1,000 yen es igual a $8 americanos (el truco: quítale dos zeros y bájale un poco). No compres el ticket en la máquina, ve a la oficina que está al lado/atrás de las máquinas. Las máquinas de tickets parecen traga monedas de Las Vegas con stickers de gatos y es un poco complicado descifrar que carajo hacer mientras los de la fila te están mirando mal).

En boleto de tren va a tener unos números, es el asiento y el vagón que te toca. Lo mejor es cambiar tu iPhone a 24 horas (settings - general - date and time), así saber cual tren te va a tocar es más fácil.

Esto va ser un poco más complicado.

BEERNES porque cuando viajas a Japón vas un día en el futuro, o sea, en Puerto Rico es Jueves pero en Japón es Viernes así que solo tienes una opción; seguirlo sin parar. Después de un vuelo de 13 horas, un viaje en tren de 3 horas (es de una hora pero perdí el que me tocaba...), luego de caminar 2 horas con un bulto de 40lb (cámara, Drone y ropa) porque no entiendes los nombres de las calles y Google Maps está juntado contigo.

Ya al día curas el Jetlag demente con un poco hangover y un café lejos de donde te estás quedando. Así experimentas la ciudad.

Raymesh CintronComment
Una de la mejores experiencias en New Orleans @ Bacchanal Wine: Son tres negocios independientes en un solo lugar es un wine shop en la entrada, una barra en el segundo piso y comida y música en el patio. El mejor butter sampler que probado, sí, mantequilla de sampler! Link: http://www.bacchanalwine.com

Una de la mejores experiencias en New Orleans @ Bacchanal Wine: Son tres negocios independientes en un solo lugar es un wine shop en la entrada, una barra en el segundo piso y comida y música en el patio. El mejor butter sampler que probado, sí, mantequilla de sampler!

Link: http://www.bacchanalwine.com